Follow Us:
Síguenos:
Title Image
Home   Quiénes Somos

Misión

Generar liderazgo y excelencia empresarial para nuestra mayor rentabilidad y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

Visión

Ser la empresa que agregue valor al mercado de consumo del país.

toscana-bodegon

Historia

Toscana, marca de alimentos perteneciente a Sucesores S.A., desde su concepción tiene un compromiso con la excelencia y calidad. Con nuestra filosofía, basada en el respeto por la individualidad, creamos valor y más que nada, contribuimos con la sociedad.

Sucesores S.A. es una empresa líder en excelencia de producción y distribución de productos de consumo masivo. Se constituye en el año 1948 en la ciudad de Ambato. La industria que se dedicaba únicamente a la producción de pastas alimenticias, posteriormente, supera los procesos iniciales, desde los cambios en calderos de leña, cilindros laminadores manuales, cámaras de secado estáticas, hasta la aplicación de la más alta tecnología de producción con procesos automáticos y continuos que permite una labor diaria de tres jornadas durante 365 días al año, innovando constantemente y desarrollando productos de alta calidad.

Charlas Nutricionales

Creemos firmemente que el conocimiento orienta a las personas a lograr objetivos personales, es así que desarrollamos charlas durante todo el año, basadas en el calendario mundial de la salud con distintos temas de interés para comunidades vulnerables como la diabetes, hipertensión, obesidad, desnutrición, importancia de la lactancia, osteoporosis, entre otros.
El objetivo principal de nuestras charlas es ayudar a la prevención de enfermedades relacionadas a la nutrición y alimentación en el Ecuador.