


Apoyamos a deportistas de alto rendimiento en diferentes disciplinas. Cada uno de ellos refleja el esfuerzo, la constancia y los valores que mueven a Toscana. Los elegimos cuidadosamente, más allá de sus logros, por su capacidad de inspirar. Son el corazón de nuestra apuesta por el deporte y el ejemplo que queremos amplificar para nuestra comunidad, nuestros embajadores y los nuevos talentos que creen en el poder del esfuerzo.

Apoyamos activamente al desarrollo del ciclismo nacional a través de los equipos Liv Toscana Mitsubishi (femenino) y Giant Toscana Mitsubishi (masculino). Ambos equipos reúnen a destacados atletas que, con disciplina, pasión y esfuerzo, representan al país en competencias nacionales e internacionales.



Nuestro equipo lo conforman deportistas, artistas, chefs y creadores de contenido de estilo de vida que conectan desde la autenticidad. Cada uno, a su estilo, inspira a moverse, a disfrutar y a vivir con propósito. Conectan con nuevas audiencias y llevan los valores de Toscana a más personas, con creatividad, energía y cercanía.

Son atletas que comparten algo más que disciplina: viven con la misma pasión, constancia y compromiso que nos mueve. Con su ejemplo, fortalecen el lazo entre la marca y el deporte, e inspiran a sus comunidades a dar siempre un paso más.
